FANDOM

Hifuu Club Activity Record
~The Sealed Esoteric History~
Maxresdefault (11)
Información
Autor Kyoto Fantasy Troupe

Hifuu Club Activity Record ~The Sealed Esoteric History~ (en chino: 秘封活动记录 ~The Sealed Esoteric History~) es un proyecto de animación llevado a cabo por el Circle chino Kyoto Fantasy Troupe.

Éste se desarrolla a lo largo de varios eventos ocurridos en la vida de Maribel Han y Renko Usami, y presumiblemente tomará detalle en las historias propias de otros personajes y de Gensokyo mismo.

La primera entrega de la serie está pautada para mediados de Noviembre de 2014, y la misma le servirá como Prólogo más que como un episodio actual.

Episodios

DVD (1)
El 2 de Octubre de 2014, Kyoto Fantasy Troupe reveló el trailer de su primer episodio animado, el cual servirá como prólogo para la serie.

Se sabe que presentará a Maribel Han y Renko Usami como las personajes principales. Aún así, el trailer muestra brevemente a otras personajes, como Remilia Scarlet, Yukari Yakumo, Kanako Yasaka, Suwako Moriya y Reisen Udongein Inaba.

También se muestra en el vídeo la propia representación de una Yuyuko Saigyouji con vida, así como a Minamitsu Murasa; razón por la cual se asume que la serie también se centrará en los pasados de personajes menos comunes.

Galería

Vídeos

Opening

Hifuu Club Activity Record ~ The Sealed Esoteric History Opening01:50

Hifuu Club Activity Record ~ The Sealed Esoteric History Opening

Otros Vídeos

秘封活动记录~The Sealed Esoteric History - Trailer01:45

秘封活动记录~The Sealed Esoteric History - Trailer

Imágenes

Curiosidades

  • En el poster del Prólogo se muestra a una personaje aún no identificada, coloreada de color amarillo en la ya mencionada imagen, la cual es la interpretación de los autores de una joven monje budista.