FANDOM

El contenido de éste Artículo ha sido sacado de Touhou Wiki y posiblemente fue adaptado por los usuarios de éste Wiki.

Los Humanos (人間) en la tierra de Gensokyo son fisicamente similares a los humanos de nuestro mundo, pero hay una remarcable diferencia en termino de habilidades. En tiempos antiguos, humanos valientes, que sabian como lidiar con entidades supernaturales, viajaron a un area infestada de youkai que ahora llamamos Gensokyo. Ellos se establecieron alli para vigilar a los youkai y mantenerlos lejos para que no aterrorizen el resto del mundo. Estos humanos capaces batallaban con los youkai a menudo. Un dia, Gensokyo fue sellada del resto del mundo. Siendo separado del resto de la humanidad, los humanos de Gensokyo han ignorado los avances cientificos y desarrollaron un formidable e innato poder espiritual para sobrevivir. Hoy, el humano normal de Gensokyo es problablemente un poco mas poderoso que el youkai comun, pero la poblacion de youkai supera en gran medida a los humanos. La mayoria de los humanos viven en la Aldea de los Humanos, pero unos cuantos viven en otras locaciones excepcionales.