FANDOM

El contenido de éste Artículo ha sido sacado de Touhou Wiki y posiblemente fue adaptado por los usuarios de éste Wiki.
PMiSS sdm
La Mansión Scarlet Devil (紅魔館, koumakan), denominada por muchos SDM (Scarlet Devil Mansion) en inglés, es la mansión de estilo victoriana de la familia Scarlet. Esta localizado en una pequeña isla en el medio de un lago en algún lugar de Gensokyo. Tiene relativamente pocas ventanas para un edificio de ese tamaño, lo que es una ventaja, considerando la naturaleza de sus principales inquilinos, Remilia y Flandre Scarlet (vampiros). Ademas de las hermanas vampiro, la mansión es también la casa de un gran personal trabajando para las Scarlet. Los mas poderosos miembros del personal son Hong Meiling, quien se encarga de la vigilancia de la entrada; Patchouli Knowledge quien hace el papel bibliotecaria y tutora privada; y Sakuya Izayoi, quien es la jefa de las maids y actúa como la encargada personal de Remilia.

El interior de la Mansión Scarlet Devil es mucho mas grande que lo que aparenta en el exterior. Esto es debido a la habilidad de Sakuya para manipular el tiempo y espacio.

HabitacionesEditar

SótanoEditar

Un lugar amplio, unos pisos abajo de la planta baja, con el suelo y las paredes hechas de ladrillos de piedra, y una ventana con barrotes que da algo de luz nocturna.