FANDOM

Momiji Inubashiri
MomijiNB
Información
Kanji 犬走 椛(いぬばしり もみじ)
Romaji Inubashiri Momiji
Nacimiento Desconocido
Especie Tengu
Habilidades El poder de ver a grandes distancias
Genero Femenino
Tema 0pxv/MooDWBIGxnw1
Apariciones

Windows
TH10-Mountain of Faith
TH12.5-Double Spoiler
TH14.3-Impossible Spell Card
Spell Cards
Dog Sign "Rabies Bite"
Mountain Nomad "Expellee's Canaan"

Momiji Inubashiri (犬走 椛(いぬばしり もみじ) Inubashiri Momiji) Es una de las Tengu que habitan la Montaña Youkai, así como la Sub-Jefa del nivel 5 de Mountain of Faith. Cuando las heroínas finalmente llegaron a la Montaña Youkai durante los eventos de Mountain of Faith, Momiji intento detenerla en la cascada. Momiji fallo en su intento,pero al parecer logro terminar su tarea y reporto la presencia del intruso a los demás Tengu. Para el final de la cascada uno de los Tengu ya había llegado hasta donde estaba la heroína para investigar lo que estaba pasando.

Tiempo después Momiji observo las peleas finales entre la heroína y la diosa que había aparecido en la montaña recientemente, esto sin ser descubierta.

Sus fuerzas están usualmente esperando atrás de la cascada. Ella tiene una personalidad muy cooperativa y ejecuta sus tareas fielmente. Esto es inusual para un Youkai, pero no es raro en la sociedad de los Tengu.

Sin embargo, ella usualmente tiene mucho tiempo libre, ya que la Montaña no recibe muchos intrusos. Mientras espera ordenes, ella disfruta usar su tiempo para jugar algo conocido como Dai Shōgi con los Kappa de los alrededores.