FANDOM

Nitori Kawashiro
Th145Nitori
Información
Kanji 河城 にとり (かわしろ にとり)
Romaji Kawashiro Nitori
Nacimiento Desconocido
Especie Kappa
Habilidades Poder para controlar el Agua
Genero Femenino
Tema 0pxv/tX0PwiwvLnE1
Apariciones

Windows
TH10-Mountain of Faith
TH11-Subterranean Animism
TH12.5-Double Spoiler
TH13.5-Hopeless Masquerade
TH14.3-Impossible Spell Card
Spell Cards
Optics "Optical Camouflage"
Water Sign "Hydro Camouflage"
Flood "Ooze Flooding"
Flood "Diluvial Mere"
Drown "Trauma in the Glimmering Depths"
Water Sign "Kappa's Pororoca"
Water Sign "Kappa's Flash Flood"
Water Sign "Kappa's Great Illusionary Waterfall"
Kappa "Monster Cucumber"
Kappa "Exteeeending Aaaaarm"
Kappa "Spin the Cephalic Plate"
Water Sign "Water Carpet"
River Sign "Dividing Edge"
Kappa "Dried Shirikodama"

Nitori Kawashiro (河城 にとり (かわしろ にとり) Kawashiro Nitori) Es una Kappa, así como una de las habitantes de la Montaña Youkai, y la Jefa del Nivel 3 de Mountain of Faith. La primera vez que se encuentra con las heroínas durante éste juego, escapa, casi sin pronunciar palabra alguna, para luego reaparecer, y luchar contra éstas.

Durante los eventos ocurridos en Mountain of Faith, Nitori trata de asustar a las heroínas utilizando sus Spell Cards, para que éstas no se adentren a la Montaña Youkai, la cual era considerada peligrosa por muchos Humanos, e incluso por los mismos Youkai, más, aún así, las heroínas derrotan a Nitori, y siguen con su camino a través de la montaña.

Durante la historia de Subterranean Animism, Nitori es uno de los Youkai que escucha las palabras de Kanako Yasaka sobre el nuevo poder de la Fusión Nuclear dentro del Mundo Subterráneo, sin embargo, la mayoría de éstos decide no realizar un viaje hasta dicho lugar por la cantidad de Oni que viven en el Mundo Subterráneo, más Nitori, al enterarse de que Reimu Hakurei iba a adentrarse en el mundo subterráneo para investigar sobre los ocurrido, trata de alentar a Marisa Kirisame para que también valla a investigar, logrando que ésta emprenda también un viaje hacia dicho lugar.