FANDOM

Satori Komeiji
SatoriVector
Información
Kanji 古明地 さとり (こめいじ さとり)
Romaji Satori Komeiji
Nacimiento Desconocido
Especie Satori
Habilidades Capacidad de leer la mente y el corazón de las personas
Genero Femenino
Tema 0pxv/12AHLzW4kks1
Apariciones

Windows
TH11-Subterranean Animism
Th12.3-Double Spoiler
Spell Cards
Recollection "Terrible Souvenir"
Recollection "Terrifying Hypnotism"
Memory Sign "Brain Fingerprint"
Memory Sign "Brain Fingerprint"

Satori Komeiji (古明地 さとり (こめいじ さとり)Komeiji Satori) Es una Youkai (Satori), conocida por el apodo de "Ama de los Espíritus Terrenales", viviendo en la ciudad subterranea, desde que está fue separada del Infierno. Su habilidad consiste en leer las mentes y los corazones de las personas, y por esta habilidad, Satori se ha vuelto una persona que desconfia inicialmente de cualquier persona que se le acerca, y al tiempo los demás se atemorizan de ella por temor a descubrir sus pensamientos internos.

Aún por su desconfianza, Satori tiene un gran afecto a los animales que están en su territorio, ya que no poseen pensamientos y los corazones de los animales generalmente son puros. Por esta razón, las personas que conoce los llama Mascotas (como Okuu y Orin).

Durante los eventos de Subterranean Animism, Satori bloquea el paso a Reimu Hakurei y Marisa Kirisame pidiendoles explicaciones de su arribo a la Ciudad Subterranea, pero luego las deja pasar para dejar que sus "mascotas" resuelvan las inquietudes de las heroinas.

En Double Spoiler, Satori hace equipo con su hermana menor, Koishi Komeiji y juntas atacan a Aya Shameimaru.