FANDOM

TH10.5 ~ Scarlet Weather Rhapsody
Th105
Título Original 東方緋想天, Touhou Hisouten
Título Comercial Scarlet Weather Rhapsody
Creador ZUN
Género Juego de Lucha basado en Danmaku
Empresa Team Shanghai Alice
Twilight Frontier
Consola Windows 2000/XP
Modo de Juego Un Jugador
Modo Historia
Jugador VS Jugador
Jugador VS Computadora
Fecha de Salida Versión de prueba: 17 de Agosto, 2007

Versión de prueba actualizada: 29 de Abril, 2008
Versión completa: 25 de Mayo, 2008

Requerimientos del Sistema Pentium 1GHz, 999MiB de HDD, Direct3D, DirectX 9.0c, 128MB VRAM, DirectSound, 1GB RAM

Scarlet Weather Rhapsody (東方緋想天, Touhou Hisouten ~ Scarlet Weather Rhapsody) Es el 10.5 juego oficial de la serie Touhou. Se encuentra ubicado, cronológicamente, un año después de los sucesos ocurridos en Mountain of Faith.

Al igual que con Immaterial and Missing Power, Scarlet Weather Rhapsody es una colaboración entre ZUN (Team Shanghai Alice) y Twilight Frontier. Se presentó al público en el Reitaisai 4, mostrándose una demo jugable . El demo se lanzó en el C72, y un demo actualizado se lanzó el 29 de abril de 2008. La versión completa se lanzó en el Reitaisai 5 el 25 de mayo de 2008.

Modo de JuegoEditar

Como Immaterial and Missing Power, Scarlet Weather Rhapsody es un juego de peleas en 2D, en el cual se presentan varias de las personajes de la serie Touhou. Posee algunas diferencias con su predecesor, entre éstas, la colocación de un Deck de 20 Spell Cards, así como también, la implamentación del vuelo.

HistoriaEditar

Un extraño fenómeno esta ocurriendo en Gensokyo, en medio del verano, una lluvia interminable y granizo caen en el Bosque Mágico, capas de nieve cubren Hakugyokurou, la Mansión Scarlet Devil esta envuelta en una densa neblina y el Templo Hakurei es sacudido por un repentino terremoto. A lo largo del juego, Reimu y los otros protagonistas investigan la fuente de estos extraños sucesos.

Tenshi Hinanai,una celestial, quien al ver que su nueva vida en el cielo es aburrida y monótona, y viendo con celos como los Youkai de Gensokyo provocan muchos incidentes, decide blandir su espada divina, Hisou Tsuguri, y junto con su poder para controlar la tierra, la enojada celestial empieza una catástrofre por su cuenta.

PersonajesEditar

Personajes Jugables/Posibles Enemigos

  • Reimu Hakurei
  • Marisa Kirisame
  • Alice Margatroid
  • Remilia Scarlet
  • Sakuya Izayoi
  • Patchouli Knowledge
  • Yuyuko Saigyouji
  • Youmu Konpaku
  • Yukari Yakumo
  • Suika Ibuki
  • Reisen Udongein Inaba
  • Aya Shameimaru
  • Komachi Onozuka
  • Iku Nagae
  • Tenshi Hinanai

NavegaciónEditar

Juegos Oficiales