FANDOM

TH12.8 ~ Fairy Wars
Th128cover
Título Original 妖精大戦争 ~ 東方三月精 Yousei Daisensou ~ Touhou Sangesse
Título Comercial Fairy Wars
Creador ZUN
Género Danmaku
Disparo en Pantalla Vertical
Empresa Team Shanghai Alice
Consola Windows 7/Vista/XP
Modo de Juego Un Jugador
Modo Historia
Fecha de Salida Versión Completa: 14 de Agosto de 2010
Requerimientos del Sistema Pentium 1GHz, 300 MB de disco duro, Direct3D, DirectX 9, 64MB de VRAM, DirectSound, 256MB de RAM

Fairy Wars (妖精大戦争 ~ 東方三月精 Yousei Daisensou ~ Touhou Sangesse) es el 12.8 juego oficial de la serie Touhou, siendo una continuación de la historia de Strange and Bright Nature Deity. Fue lanzado el 14 de Agosto de 2010, en el Comiket 78.

Modo de JuegoEditar

Fairy Wars mantiene gran parte del modo de juego de sus predecesores, así como también los mismos controles.

Existe el modo de "Congelamiento Danmaku", siendo una habilidad de Cirno en el juego. Te permite Congelar las balas de los enemigos, con una cantidad de puntos como recompensa, dependiendo de las veces que se ha utilizado.

otra novedad es el efecto "Cadena", esto solo se puede ver al utilizar la habilidad de "Congelamiento Danmaku". Si usas dicha habilidad cerca de un área con muchas balas juntas y encima se están formando más, el hielo congelará las balas que estén alrededor del jugador, ademas de las que se acerquen en ese momento a aquellas que se están congelando, así va siguiendo cada bala hasta donde puede y entre más balas congeles mas porcentaje obtiene el jugador.

HistoriaEditar

Fairy Wars es una continuación de la historia de Strange and Bright Nature Deity.

Un grupo de hadas destruyó la casa de Cirno y ella busca revancha, por lo que decide declarar la guerra contra los culpables. Mientras Cirno trata de encontrarlos, deberá avanzar congelando las balas de sus enemigos, hasta que finalmente pueda encontrarse cara a cara con los culpables.

PersonajesEditar

Personajes JugablesEditar

Imagen Nombre
Cirno-FW Cirno

EnemigosEditar

SubjefesEditar

Nombre
Lily White
Daiyousei

JefesEditar

Imagen Nombre
Sunny-milk-FW Sunny Milk
(輝ける日の光)
Luna-child-FW Luna Child
(静かなる月の光)
Star-sapphire-FW Star Sapphire
(降り注ぐ星の光)

Nivel ExtraEditar

Imagen Nombre
Marisa-FW Marisa Kirisame
(通りすがりの魔法使い)

NavegaciónEditar

Juegos Oficiales